TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES:
- Garantía de servicio: La agencia se compromete a cumplir con todos los servicios especificados en el contrato y a entregar al cliente copias de los documentos necesarios, como constancias de reservación y claves de servicios.
- Información y asistencia al cliente: La agencia brinda toda la información necesaria al cliente sobre los servicios turísticos contratados y ofrece asistencia en caso de emergencias. Además, coadyuvará al cliente para reclamar ante el prestador de servicios final, las indemnizaciones que correspondan.
- Reembolso en caso de fallas: Si el servicio turístico no se presta debido a causas imputables a la agencia, la empresa se compromete a reembolsar al cliente las cantidades pagadas o conseguir de inmediato los servicios con las mismas especificaciones pactadas en el contrato.
- Veracidad de información: El cliente debe proporcionar a la agencia información veraz y correcta sobre su persona y cualquier acompañante para la formación del itinerario y la reservación de servicios.
- Pago de servicios: El cliente se compromete a realizar los pagos correspondientes de acuerdo a lo pactado en el contrato.
- Respeto a los reglamentos: El cliente se obliga a respetar los reglamentos, reglas o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores del servicio turístico contratados por la agencia.
En cuanto a las políticas de cancelación y reembolsos, se pueden considerar las siguientes:
- Vigencia: La vigencia del contrato es por tiempo indeterminado mientras se preste el servicio turístico y las obligaciones de pago se hayan cubierto.
- Caso fortuito y fuerza mayor: En caso de que el servicio turístico no se preste debido a causas de fuerza mayor o caso fortuito, el cliente tendrá derecho a la devolución total de los pagos realizados. Si el servicio se presta parcialmente, el cliente tendrá derecho a que se le reembolse la parte proporcional del servicio prestado.
- Cambios en los servicios: La agencia puede modificar el orden de los servicios turísticos con la autorización escrita del cliente. Los cambios en fechas, rutas o servicios deben contar con la previa autorización de la agencia y, si tienen un costo, este debe ser indicado en el Anexo del Contrato.
- Cancelación: El cliente cuenta con un plazo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha de compra para cancelar la operación sin responsabilidad y penalización alguna de su parte. En caso de cancelación, la agencia se obliga a reintegrar todas las cantidades entregadas en un plazo de 5 (cinco) días naturales posteriores a la fecha de cancelación.